Quiénes Somos

El cuerpoeSpín, desde hace más de una década, ha venido disponiéndose como un lugar de confluencia de dos de las formas posibles del espíritu humano: la letra y el cuerpo. Estas páginas han sido el espacio de diálogo de bailarines, coreógrafos, fotógrafos, escritores y lectores, un colectivo de personas que han hecho su apuesta por el arte y han contribuido, desde distintos frentes, en la maduración de un movimiento que cada vez resuena con más fuerza. Bajo el nombre de el cuerpoeSpín hay un cruce de corrientes diversas, de ejecuciones, miradas y voces que al final de cuentas son las que le dan consistencia a esta empresa. Esta revista es un canal que le da tránsito a la danza y al arte escénico.

Rodrigo Estrada

Director
Hace 22 años descubrí la literatura y hace 15 la danza. Hubo un tiempo en que quería dejar a la una por la otra, pero después vine a entender que ambas eran aguas de un mismo mar.

Leer reseña

Margarita Roa

Editora
Lo que más me gusta es bailar, aunque también me encanta dirigir. Me la paso leyendo novelas, y ese deleite en las palabras me ha traído a escribir sobre danza.  

Leer reseña

Andrea Ochoa

Productora
Veo la danza como una fuente de conocimiento vital y por ello me interesa moverme también con la escritura. 

Leer reseña

Margarita Roa

Web Master
Programo, diseño, escribo y tomo clases de danza contemporánea para descansar de las pantallas

Leer reseña